jueves, 12 de febrero de 2015

Plan De Vida



Fecha de nacimiento:25 octubre de 1971                                                      12 de febrero de 2015

Fecha de retiro:       Diciembre de  2035
logros a partir de la fecha de nacimiento a la fecha actual:
Termine mi secundaria
tengo un trabajo seguro
me e realizado como madre
y tengo tres hijos de bien
Estoy bien en general de salud
Mis relaciones familiares son buenas
Tengo un buen esposo
Emocional y mentalmente me siento equilibra
A partir de la fecha actual en un año:
Terminar mi bachillerato
Empezar a gestionar mi casa propia
Mejorar relaciones de familia (especialmente con la familia de mi esposo)
Hacerme un chequeo general medico de rutina

A partir de dos años de la fecha actual
Dominar al 100% la computadora
Tener una especialidad terminada
Tener casa propia
Tener un auto
Viajar y conocer distintos lugares
Logros a largo plazo de la fecha actual a mi retiro.
Mantener mi cuerpo y mi mente bien ejercitados
Contar con un buen control medico de rutina y una
buena dieta balanceada
Establecer un negocio la que sera manejada por mis hijos
Armonía familiar y de amistades.
Un crucero con mi esposo por todo el caribe
Cuenta de ahorro para garantizar el estudio de mis hijos
Seguro de vida y gastos médicos para mi y mi esposo.
Un buen paquete de libros para leer
Dos sanas y hermosas mascotas .
Un lote en el cementerio donde están mis padres.










          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario